Loading

MOTOROKR BAND WARZ

Año 2008, hicimos un concurso del futuro… Uno de mis primeros trabajos como una mezcla entre project manager, redactor creativo y social media manager, que para ese entonces ni existía tal denominación, también fui asistente de producción en los recitales de cuartos, semifinal y final.

Motorokr_LogoMedios: Internet, gráfica, vía pública, TV, prensa, radio, mobile y eventos en vivo. Cliente: Motorola. Programación: AvatarDiseño y Acciones BTL:Rock Instrument Bureau.

 

  • Coordinador de contenido entre la agencia Rock Instrument Bureau y Tublip.
  • Contacto con el Jurado para la carga de contenido al sitio.
  • Redactor del sitio.
  • Contacto con todas las bandas participantes.
  • Producción de los recitales de cuartos de final, semi final y final en La Trastienda y el Roxy.

TuBlip fue la red social de música elegida por Motorola para llevar a cabo el Motorokr Band Warz, en el cual se registraron 2.500 bandas y 13.000 usuarios. Incluyó una etapa de preselección, una batalla o duelo online entre las 24 bandas más votadas, y posteriormente tocaron en vivo en La Trastienda para los cuartos de final y semifinal con una banda internacional invitada (Bondi du Role), para llegar a la final al Teatro Roxy (actual Vorterix) con su capacidad agotada, en donde se eligió la banda ganadora: Alai. Se sumó el show de bandas internacionales: Fuyiga & Miyagi y The Go! Team. Todo el desarrollo de la web se llevó a cabo por TuBlip, y el diseño por la agencia Rock Instrument Bureau. En el sitio MotorokrBand.com.ar se llevó a cabo el concurso, mientras que los perfiles de los músicos siguieron formando parte de TuBlip.com. Ambos sitios coexistieron a lo largo del concurso retro alimentándose con contenidos y difusión.