Screen Shot 2012-06-04 at 23.16.21

Pedro, Roberto, Pepe, Nadina. Pepe es un loro. Pedro es quien lo cuida. Roberto maneja un taxi, también cuida a Pepe, pero no conoce a Pedro. Nadina tuvo un sueño donde Roberto aparecía.

Ahora habría que describir toda la historia de estos personajes de una forma única e interesante, pero esa forma no existe. Porque el loro lo único que puede hacer es hablar, planchar, jugar al bowling, fumar un cigarro y escribir novelas sin personajes. Y Nadina tiene en sus sueños visiones de lo que ya pasó en la realidad, o no sabemos si la realidad obedece a los sueños de Nadina, como por ejemplo el árbol que amaneció pintado de rojo un domingo. Nadina soñó que lo pintaba una jirafa, pero la gente en la vida real se encontró con el árbol rojo sorpresivamente, sin haber visto quien lo pinto, y sin rastros de una jirafa. Y Roberto maneja un taxi y se pelea con el loro porque este le reclama que ya no le dedica tiempo a su relación, que no es el mismo desde que tiene un diesel, y otras cosas que no se pueden mencionar en este documento.

Así que oficial, esto es todo lo que puedo decir con respecto a hoy y ahora de lo que esta pasando en la calle donde vivo. Espero que nada de esto interfiera con su investigación. Yo se que hay un asesino suelto y que dicen que esta loco, pero en mi cuadra no pasa nada raro.

Leave a Reply