macro-mobile-app

Líder de proyecto de las secciones ‘Selecta’ y ‘Eventos y Espectáculos’ dentro del sitio Macro.com.ar. Adaptación de diseños. Creación de un administrador backend para actualizar la cartelera de espectáculos sin necesidad de saber programación. Director creativo y líder de proyecto de Macro Mobile App para iPad, que incluye tres (3) juegos, un backend para cambiar los juegos y exportar los datos de los jugadores a una base de datos categorizada por evento y con sincronización automática.

Desarrollo de la sección Macro Selecta.

macro-selecta-1

separador-nachchch

Desarrollo de la sección Eventos y Espectáculos y de su respectivo backend para administrar todos sus contenidos.

La idea fue crear una interface muy clara y simple para el usuario y al mismo tiempo un backend que le permita al banco actualizar todos los contenidos sin necesidad de saber programación ni depender de un programador. Logramos integrar el frontend y el backend con la plataforma Oracle utilizada por el banco para su web. Cada evento puede ser guardado en las agendas de los usuarios en 2 clicks. Los eventos se filtran por categoría y por fechas comunicando los beneficios que el banco ofrece en cada uno.

separador-nachchch

Director Creativo de la Mobile App Macro con 3 juegos y su respectivo backend para administrar los contenidos.

La idea fue crear una mobile app para llevar a las distintas activaciones del banco en todo el país para que las personas puedan conocer el banco y sus beneficios a través de distintos tipos de juegos, y al mismo tiempo generar, administrar y exportar las bases de datos. Utilizamos mecánicas de juego populares para incentivar la mayor cantidad de participación posible. Desde el backend las promotoras cargan los datos del evento, eligen el juego y la cantidad de premios disponibles para que la relación entre premios y ganadores sea pareja. En la base de datos del banco se recibe la información de cada evento con todos los detalles para luego analizarlos y aprender más sobre su público.

Agencia: Lanzallamas.

separador-nachchch

VOLVER A CREATIVIDAD & PRODUCCIÓN