falabella

Para Falabella fui el Director Creativo de una serie de activaciones que unieron la tienda Falabella con las redes sociales a través de juegos. Produjimos una serie de campañas para distintas áreas.

falabella-pantallas

 Agencia: Lanzallamas

separador-nachchch

DÍA DEL NIÑO

CAMPAÑA DE BANNERS – JUEGO EN FACEBOOK – ACTIVACIÓN DEL JUEGO EN LA TIENDA DE UNICENTER.

Desafío:
Festejar el Día del Niño con una acción atractiva que integrara las redes sociales con la tienda. Contábamos con el permiso para utilizar la imagen de la película “Turbo, Un Caracol de Jardín” con un límite de dos semanas de producción.

Idea: Realizamos un juego temático para que los chicos jugaran en la tienda con sus amigos y en red vía Facebook, apoyado por una campaña de banners para traccionar participantes. El juego: una carrera de caracoles donde debías hacer el máximo recorrido en 30 segundos. En dos clicks estabas jugando. Ganaba quién llegaba más lejos, y las mejores puntuaciones participaban por premios extras. En Facebook podías jugar en simultáneo contra tus amigos, viendo en tiempo real el recorrido que ellos habían hecho al jugar.

Resultados: En solo dos semanas, el juego en Facebook logró una alta tasa de engagement: se registraron 7.196 personas que jugaron 41.371 veces -cada uno jugó un promedio de 5 a 6 veces! Cada participante compartió el juego 4 veces, enviando un total de 27.263 invitaciones. La activación en la tienda duró 4 días: generó 1.912 participantes (478 por día).

Padres y niños saben que Falabella los sabe entretener en su día.

VIDEO CASO:

falabella-dia

 

 

 

separador-nachchch

DÍA DE LA MADRE

CAMPAÑA DE BANNERS – APLICACIÓN EN FACEBOOK –  ACTIVACIÓN EN LA TIENDA DE UNICENTER.

Desafío:
Agasajar al target principal de Falabella -las madres-, en su día, generando contenidos creados por las madres y los hijos tanto en tiendas como en redes sociales.

Ideas: Bajo el concepto: #SoyMama desarrollamos una activación en la tienda y una app en Facebook. En la tienda, el cliente que compraba un regalo era invitado a filmar un video-dedicatoria, que podía ser visto por la madre al ingresar en el link y código QR que se adjuntaba al regalo. En Facebook armamos una aplicación para que las madres pudieran expresarse a través del hashtag #SoyMamá, participando en un sorteo por giftcards.

Resultado: La activación en la tienda de Falabella en Unicenter generó más de 100 videos registrando filmando en solo 3 días. La app en Facebook tuvo 3.915 usuarios registrados que compartieron 2.003 frases y 829 fotos bajo el concepto de #SoyMama durante los 15 días de acción.
falabella-madre

separador-nachchch

CASO HOT JEANS

CAMPAÑA DE BANNERS – JUEGO EN LA PÁGINA DE FALABELLA
Desafío: Generar interacción con los jóvenes a través de lo lúdico y la música, con el fin de dar a conocer la colección denim de Falabella durante 20 días.

Idea: Desarrollamos un micrositio mostrando la colección de denim de Falabella junto a un juego donde podías ganar entradas para el Festival Quilmes Rock. Debías hacer girar una “Slot Machine” que dividía un jean en dos mitades. Si ambas mitades correspondían al mismo jean, ganabas en el acto dos entradas para el Festival Quilmes Rock!

Además filmamos el comercial de la colección verano. Lo adaptamos e hicimos un video interactivo que podía ser pausado para que pudieras seleccionar una prenda vestida por una modelo y conocer su nombre para buscarla en los locales. https://www.wirewax.com/8002368/

 

Resultados:

– Participantes: + 8.000

– 28.508 visitas al sitio.

– 64.163 páginas vistas.

– Duración promedio de cada visita: 2 minutos.

falabella-jeans2 falabella-jeans1

separador-nachchch

Leave a Reply